Cultura
Yalitza Aparicio, Glenn Close, Olivia Colman, Lady Gaga, y Melissa McCarthy se disputarán la estatuilla a mejor actriz en la ceremonia de este domingo 24 de febrero.

La revista de las mujeres ticas.

Recíbala por ¢23.000 anuales*

RECIENTES
(229) 709-6786

Mexicanas que viven en Estados Unidos dicen que están contentas de que su actuación esté desafiando las típicas imágenes de latinas de piel clara que se ven el cine y la televisión en español.

Trabajadoras domésticas celebran a “Roma” y se lucen en alfombra roja de Los Ángeles 

Docenas de empleadas domésticas serán agasajadas el domingo como las “heroínas en nuestros hogares”, en un evento con alfombra roja organizado por la Alianza Nacional de Trabajadoras del Hogar (NDWA, por sus siglas en inglés) con el apoyo del director de “Roma”, Alfonso Cuarón, y la participación de figuras que incluyen a la activista Tarana Burke y las actrices Diane Guerrero, Eva Longoria y Olga Segura.

6313858366

En menos de 30 meses, Yalitza ha recorrido tres continentes, seis países y una veintena de ciudades que están registradas en su pasaporte.

Remo: cardio y fuerza en uno  

Deje de ver la máquina de remo como si fuera un aparato extraño. Anímese a descubrirla y a disfrutar de sus beneficios; eso sí, preste atención a la técnica correcta para evitar lesiones.

(484) 249-4302

No existe un patrón para cejas. Cada rostro es único; aquellos diseños que se replicaban una y otra vez quedaron atrás. Hoy en día las cejas se hacen personalizadas y nosotros le contamos qué debe tomar en cuenta para darle forma a las suyas.